Haz clic aquí para volver a la página de inicio


FOLIADOS/RECHAPADOS LACANT



ZONA RECUBRIMIENTOLACANT incorpora en sus instalaciones una nueva línea de recubrimientos ( foliados y rechapados ), más calidez, más protección, más variedad.

La incorporación de esta nueva línea, posibilita realizar acabados especiales sobre perfiles de aluminio y de PVC.

Este tipo de acabados, permite conseguir por un lado el revestimiento y protección del aluminio a la vez que se consiguen decoraciones innovadoras.


TIPOS DE FOLIADOS


Detalle DesbobinadoraExisten diferentes tipos de recubrimientos según el material a utilizar ( PVC, melamina o madera natural ) y según el material que se tiene que recubrir ( Aluminio lacado, aluminio desnudo o PVC ).Un primer tipo, sería aquel en el que el material a recubrir es el aluminio lacado. En un primer paso,el material es lacado de forma convencional con un color adecuado al acabado final. En un segundo paso, el aluminio es recubierto con lámina de PVC para dar el acabado final. Estos acabados están especialmente indicados para exteriores.



DIFERENTES FOLIADOSOtro tipo de recubrimiento, sería el que se realiza sobre aluminio desnudo. En este caso, el material a recubrir, es tratado químicamente para preparar la base del material y depositar una capa que hará de agarre entre la cola, la lámina a recubrir y el material recubierto. En este caso, la lámina a recubrir podrá ser de PVC, melamina o madera natural.



MUESTRASUn tercer tipo de recubrimientos es el que se realiza sobre perfiles de PVC. En este caso, el material que recubre, siempre será lámina de PVC y los acabados serán tanto para exteriores como para interiores. El perfil de PVC es tratado con un producto especial ( primer ) junto con un adhesivo también especial para este tipo de recubrimientos.

Todos los acabados superan las pruebas más extrictas: rayados, impactos, plegados, choques térmicos etc.. Mandando también muestras a laboratorios externos para aquellos ensayos más exigentes. Los acabados pueden ser para exteriores o interiores en el caso del acabado con PVC e interiores para los recubrimientos con melamina y madera natural.


LACADOS ALACANT utiliza para recubrir láminas de PVC, melaminas y maderas naturales, pudiendo conseguir acabados lisos, texturados, imitaciones a colores Ral, imitaciones al anodizado, imitaciones a diferentes maderas, así, hasta más de 1000 acabados diferentes.


Nuestro gran objetivo es conseguir la máxima calidad de servicio, para ello mantenemos una relación personalizada y de confianza con nuestros clientes, unido al gran grupo humano y al control de calidad de nuestros productos.



Contacte con Nosotros
Amplia la imgen