Haz clic aquí para volver a la página de inicio

CALIDAD LACANT

LACADOS ALACANT, aplica las últimas tecnologías en control de calidad, utilizando equipos de alta precisión y prestaciones. Estos equipos son utilizados para el control riguroso de los distintos procesos del lacado y así poder asegurar el máximo de calidad en sus acabados.


LACADOS ALACANT, respaldado por la marca QUALICOAT SEASIDE garantiza la calida de todos sus acabados y certifica que todos los procesos del lacados del aluminio se realizan acorde a la citada norma.


Ampliar fotoLACANT, dispone de laboratorio propio equipado con todo el material necesario y de personal cualificado para llevar a cabo todos los controles, desde que comienza con el montaje del material, hasta su embalado final. Todos los resultados son apuntados en los libros de control que la marca Qualicoat presta a las empresas asociadas y que después son recogidos por ésta par su control de las empresas


LACADOS ALACANT, también cuenta con la colaboración de laboratorios externos para hacer controles más exaustivos y disponer de ensayos externos a la empresa

El LACADO EN POLVO no sólo ofrece soluciones del tipo estéticas, sino también de protección contra la corrosión. Tiene una gran resistencia al impacto, gran flexibilidad, uniformidad de espesores y es muy resistente a la intemperie, manteniendo color y brillo.

Contacte con Nosotros
Amplia la imgen