Haz clic aquí para volver a la página de inicio


LOGISTICA LACANT

Ampliar FotoAmpliar FotoSabemos que el material NO ES NUESTRO, razón por la cual en LACANT cuidamos y controlamos de manera ejmplar de su aluminio. Desde la descarga, en la que se emplean sistemas de transporte que evitan el contacto con el material, continuando por el almacenaje, en el que el material es apilado por grupos independientes, durante el proceso del material y hasta su entrega final en el cliente.


Desde que el material entra en nuestras instalaciones y hasta su expedición, es gestionado por un programa informático diseñado para tal fin. Este programa, etiqueta de manera individual todos los tipos de perfil agrupados por pedidos, de manera que todos los perfiles quedan identificados en nuestras instalaciones.


Con este programa, damos información real a nuestros clientes del estado en el que se encuentran sus pedidos, fechas de ejecución y plazos de entrega.


Ampliar Foto

LACANT dispone de camiones propios para recoger y servir su material dando cobertura, de manera rápida y eficaz a sus necesidades de logística y distribución


LACADOS ALACANT entrega los materiales de manera adecuada y acordada con sus clientes, adaptándose a sus exigencias. Con el material, se entrega una hoja de embalage donde se indica la cantidad, pedido, ral, dirección de envío etc.. de sus materiales.



Contacte con Nosotros
Amplia la imgen