Haz clic aquí para volver a la página de inicio


MADERA LACANT



Amplia la imagenLACANT incorpora en sus instalaciones una nueva línea de sublimación o imitación madera, que aumenta y diversifica el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

La incorporación de esta nueva línea, posibilita realizar acabados especiales sobre perfiles y chapas de aluminio, que reproducen fielmente variadas esencias naturales de diferentes tipos de madera, veta de mármoles y granitos.

Este tipo de acabados, permite conseguir por un lado el revestimiento y protección del aluminio a la vez que se consiguen decoraciones innovadoras.


En que consiste la sublimación


Detalle EmbolsadoraEn un primer paso, el material es lacado de forma convencional con un polvo expresamente realizado para la sublimacía ( homologado por QUALICOAT ). En un segundo paso, se ensobran los perfiles y se les practica un vacío que deja el papel adherido al material.

Acabado MaderaEl material es introducido en un horno y sobre los 200ºC el material es retirado. A esta temperatura, el dibujo del papel es transferido a la capa de polvo quedando el material decorado.

Todos los acabados superan las pruebas más extrictas, estando especialmente indicados tanto para exteriores como interiores, con absoluta garantía. .

LACADOS ALACANT utiliza como recubrimiento para los acabados, POLVO CON POLIURETANO, pudiendose realizar cualquier acabado con otros productos ( poliester ) y consiguiendo acabados mates o brillo, lisos o texturados. DISFRUTE YA DE ESTOS NUEVOS ACABADOS.



Contacte con Nosotros
Amplia la imgen