Haz clic aquí para volver a la página de inicio

SERVICIOS y PRODUCTOS

LACADOS ALACANT ofrece a sus clientes una amplio y variado abanico de posibilidades en sus terminaciones. Acabados Poliester "Carta Ral", Metalizados, Texturados, Mates, Ultradurables, IMITACIÓN MADERA...son algunas de las posibilidades que les ofrecemos, y todos se pueden ofrecer con la calidad MARINA O SEASIDE especialmente indicado para zonas de ambientes más agresivos, como es el caso de las zonas de costa.


LACADOS ALACANT ofrece a sus clientes la posibilidad de proteger las caras vistas de los perfiles y chapas de aluminio, con un film adhesivo adecuado. De esta manera el material queda protegido de posibles arañazos que pudiera sufrir el material. Este film protectivo re retirará una vez colocado el aluminio en la obra final.

LACADOS ALACANT, pone a disposición de sus clientes espacio en sus instalaciones para almacenar materiales estocados. El cliente puede pasar directamente los pedidos sobre el stock y así ganar tiempo en los plazos de entrega.


CALIDAD Y SERVICIO distinguen a LACADOS ALACANT, si le unimos SERIEDAD,COMPROMISO Y EXPERIENCIA dan como resultado a una empresa capaz de ofrecerle el mejor producto y como no, al mejor precio.



Contacte con Nosotros
Amplia la imgen