Haz clic aquí para volver a la página de inicio

LACADO ALACANT

Cabina color PintandoEl lacado consiste básicamente en la aplicación de una pintura en polvo que se deposita cargada electricamente sobre la pieza a pintar, ésta atrae el polvo hacia la superficie, fundiéndose y polimerizando en un horno.

Tratamiento QuímicoEl aluminio antes de ser lacado tiene que ser tratado para modificar la superficie del aluminio (oxidación electroquímica) con la intención de proporcionar una mayor protección y sujeción del aluminio a lacar.


El lacado permite una gran variedad de colores, texturas o imitaciones a distintas maderas.

Nuestra instalación de lacado consta de dos líneas de pintado con un transportador del tipo POWER AND FREE.


Las líneas de pintado la forman básicamente dos cabinas de pintura con un equipamiento adecuado a tal fin.

Cabina con Pistolas Los equipos de pintura son de última generación para que el acabado cumpla las mayores exigencias de nuestros clientes.


La aplicación de pintura se realiza de forma automática con dos robots situados uno a cada lado de las cabinas. Un PLC controla todo el proceso de lacado. Tiempo de permanencia en el horno, elección de la cabina, velocidades de producción… son algunos de los parámetros que se controlan.

Linea MaderaLa línea de decoración ( Imitación Madera ), la forman unos bastidores adecuados y un horno estático en horizontal. El proceso lo forman una máquina de embolsar y el horno mencionado anteriormente. Los perfiles una vez embolsados, son colocados en los bastidores e introducidos en el horno donde se transfiere el dibujo del material utilizado en el embolsado sobre los perfiles, quedando así el dibujo terminado.


Contacte con Nosotros
Amplia la imgen